La tecnología es uno de esos productos que en el mundo supone un gran número de compras tanto en la población más joven como, cada vez más, en la no tan joven.
En este campo, la clave es anticiparnos a nuestras necesidades, así como el tiempo que podemos esperar sin comprar el producto. Esto último es esencial, ya que en este campo las grandes superficies, especializadas o no, suelen realizar con asiduidad grandes descuentos que llegan con facilidad al 20%. Siempre hay que intentar comprar el producto aprovechando dichos descuentos que sabemos existen varias veces al año en tecnología.
En toda tecnología existen multitud de utilidades en los productos que lo encarecen o abaratan. Por ello es vital informarse sobre cada una de las características del producto y ser conscientes antes de comprar de si dichas utilidades nos serán útiles o no.
Tened en cuenta que para los vendedores todas las utilidades del producto serán siempre "impresionantes", sobre todo aquellas que encarezcan más el producto. Recordad aquí el punto 10 de nuestro decálogo: 10. UN PRODUCTO NO ES BARATO PORQUE DIGA EL VENDEDOR QUE LO ES
Por otro lado, mirad antes por Internet el mismo producto (marca y modelo) que hayáis visto en la tienda, ya que en muchas ocasiones están más baratos.
Así que ya sabéis: Tened claro lo que necesitáis, no os dejéis llevar por el consumismo puro y duro y sabed esperar el momento adecuado para comprar (sin pasarse ya que ya sabemos que la tecnología evoluciona muy rápido y en 1 año nuestro revolucionario producto puede quedar desfasado).
Y tu, ¿cómo ahorras? Cuéntanos tus trucos.
Saludos y buen ahorro.
No hay comentarios :
Publicar un comentario